Micro Jet MKII
Micro Jet MKII
El Club Cannon Micro Jet MKII es un dispositivo fijo de CO2 que se utiliza para crear efectos especiales extraordinarios. Este chorro de CO2 produce una columna de 20 a 30 pies de niebla helada.
Controle su Club Cannon Micro Jet MKII con un controlador DMX, o mediante alimentación momentánea con el adaptador de modo de alimentación opcional. La mayoría de los clientes optarán por utilizar un controlador DMX para activar el Micro Jet MKII. Si necesita una solución de control.
INCLUYE:
- Micro Jet MKII.
- Manguera de CO2 de 15′.
- Herramienta de CO2
5 arandelas adicionales. - Cable de alimentación.
- True1.
- Instrucciones
Pequeña huella de pie.
Gran efecto.
Pequeña huella de pie. Gran efecto.
Características y especificaciones.
CARACTERÍSTICAS
- DMX controlable (3 o 5 pines).
- Válvula de CO2 robusta.
- Manguera de conexión rápida.
- Tamaño compacto.
- Entrada Neutrik.
- True1.
- Agujeros de sujeción en la placa base.
- Versátiles opciones de ángulo de salida.
- Hecho en los EE. UU.
CONTROL
Controle su Club Cannon Jet con DMX a través de las conexiones de entrada y salida. El control se puede lograr utilizando uno de nuestros controladores DMX. El Micro Jet MKII requiere 1 canal de DMX para activar la salida.
Si desea controlar el Micro Jet MKII con potencia momentánea, puede hacerlo insertando el adaptador de modo de potencia opcional.
MONTAJE
La placa base de acero está diseñada para mantener el jet en su lugar mientras está en uso. La base está diseñada para permitir la instalación de abrazaderas de truss 2x, lo que facilita colgar el accesorio del truss. El Micro Jet MKII requiere abrazaderas que usen pernos de 1/2″.
Además, los pies se pueden quitar de la base si el producto se va a montar en una superficie sólida.
PRODUCCIÓN
Esta salida de chorros de CO2 se puede inclinar de 0 a 90 grados, lo que la hace adecuada para una variedad de aplicaciones. Simplemente afloje el accesorio del cilindro en el costado del chorro, colóquelo en el ángulo deseado y apriete con una llave ajustable. Al conectar el conjunto del cilindro, apriete los accesorios 1/4 de vuelta más allá del ajuste manual para garantizar una conexión sólida.
En promedio, el CO2 disparará 20-30 pies. En lugares de alta humedad, la salida puede ir aún más lejos.
LÍNEAS DE PURGA
Esta función le permitirá purgar la presión restante a través de la unidad después de que se haya apagado el tanque. Para activar, desconecte el DMX y mantenga presionados los botones 1 y 3 durante 3 segundos. Aparecerá una advertencia de «REGRESAR» en la pantalla, seguida de una cuenta regresiva de 5 segundos. Luego, la válvula se abrirá durante 10 segundos, suficiente para limpiar las mangueras. Una vez que se elimine toda la presión, puede desconectar con seguridad los accesorios de la manguera.